Raymond Sagayam nombrado Socio gestor

El grupo Pictet anuncia el nombramiento de Raymond Sagayam como el 47º socio gestor en los 218 años de historia de la firma, a partir del 1 de enero de 2024.

Isabelle Düblin
Comunicaciones corporativas
Grupo Pictet

idueblin@pictet.com

Raymond Sagayam se incorporó a Pictet Asset Management (Pictet AM) en 2010 como director de renta fija de retorno absoluto, para crear y expandir las capacidades de la firma en materia de deuda corporativa long-short. Su sólido historial en el campo de la inversión y la gestión le llevó a ser nombrado director de inversiones en renta fija de Pictet AM y miembro de su comité ejecutivo en 2017. Además de desempeñar estas funciones, fue nombrado equity partner del Grupo en 2018 y director de Pictet AM Londres en 2022.

Antes de su incorporación a Pictet, Raymond fue consejero delegado de Swiss Re Asset Management en Londres. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector, centrándose en particular en inversiones de renta fija en todas las zonas geográficas importantes.

Raymond vivió en Washington D.C., Kuala Lumpur, Pekín, Singapur y Londres. Se graduó en Economía en la London School of Economics & Political Science (LSE) y es titular de un máster en Teología Contemporánea de la Universidad de Londres. Está certificado como analista financiero  CFA.

Renaud de Planta, socio gestor senior de Pictet, comenta: “Tenemos el placer de invitar a Raymond a incorporarse al Consejo de Socios. Es ciudadano del mundo, pero ante todo es un miembro de Pictet con una gran experiencia y espíritu de equipo. Estamos preparando nuestra firma para la próxima generación, y Raymond aporta un nuevo liderazgo en materia de inversión, una perspectiva internacional y una energía positiva.”

El nombramiento está pendiente de la preceptiva aprobación reglamentaria.

Bienvenido/a a Pictet

Parece que está usted aquí: {{CountryName}}. ¿Desea cambiar su ubicación?